viernes, 18 de mayo de 2012

EL CABALLO MÁS FELOZ DEL MUNDO

Pura Sangre Inglés Cada vez existen más personas apasionadas por el mundo del equino. Los caballos son animales nobles y muy bellos que establecen fuertes vínculos de lealtad hacia el ser humano. El mundo ecuestre cuenta con razas de impresionante atractivo, como el Pura Sangre Inglés, también llamado Pura Sangre de carreras

El caballo mas alto del mundo

El caballo mas alto del mundo, que mide ´2,02 metros, eso si, sinherraduras.



Parece mentira que estos animales tan diferentes sean la misma raza, ¿no? ¡Viva la relatividad!
fuente taringa.

El caballo más pequeño del mundo

Aqui las fotos de dos caballos de la misma raza que tienen records de Guiness. Puede ser que tengas uno mas lindo, o mas grande, o mas chico, asi que esperamos tus comentarios en el blog o una foto al correo           loseditorialesdeberny@gmail.com

El caballo más pequeño del mundo
Se llama Thumbelina y es una joven yegua que obstenta el Record Guinness
como el caballo más pequeño del mundo.



Tiene seis años, pesa 28 kilos y mide 43 centímetros . Vive en viveen San Luis (EEUU) con sus criadores. Thumbelina come en una taza decereales puñado de heno, que se sirve dos veces al día. Sus dueñosestán encantados con ella y se niegan a venderla a ningún precio.

viernes, 4 de mayo de 2012

caballo-grande-mundo
Poe esta en espera de entrar al libro de los records Guiness como “el caballo mas grande del mundo”. Este enorme caballo reside en una granja de Canadá y su dueña es Shereen Thompson propietaria de la granja y de Poe. Este animal poco tradicional, mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada muy similar a un elefante.
Si los jueces de libro Guiness así lo determinan, este enorme caballo pudiera adjudicarse el honor de ser “el caballo más grande del mundo”.


Shereen Thompson tiene su granja en Ontario Canadá y explica que tiene mucho lugar para que el animal estire sus enormes piernas de más de 2 metros de alto. Poe come 2 fardos de heno por día, 4.5 Kg de granos y toma mas de 200 litros de agua al día.
El antiguo dueño de Poe no sabia como alimentarlo, es por eso que Thompson lo adoptó. El diario británico Daily Mail remarco “No era un caso de negligencia, solo de ignorancia por no saber cuánta comida necesita un caballo como éste”.

EL CABALLO MÁS CARO DEL MUNDO

El Caballo mas Caro y Hermoso del Mundo
Mensaje por volterromo el Dom Jul 10, 2011 10:23 pm
El Caballo mas Caro y Hermoso del Mundo




Este hermoso caballo llamado Totilas es actualmente el caballo mas caro del mundo. Los expertos en esta área afirman que no ha existido un caballo con tanta belleza, hermosura y gracias como Totilas en por lo menos 100 años

Recientemente un criador de caballos alemán compro a Totilas pagando un precio de casi 28 millones de dólares, razón por la cual también es considerado como el caballo mas caro del mundo.









Video de Totilas en una exhibición




Saludos Cordiales !!